Como hacer un collar para mamá

Collar para mamá
Para este día de las madres, ustedes amigas anímense en hacer un bello collar para mamá, muy moderno y sencillo de hacer, además que este tipo de collar le caerá con cualquier tipo de ropa, y se puede usar de diferentes manera, muy original para ellas, además que puedes utilizar material reciclado, ya que este collar se divide en dos una parte son cuentas de madera y la otra es tela, ya que si tienes una blusa a cuadros que ya no uses o no te sirva, pues acá le podrás dar un diferente uso como hacer la otra parte del collar. Solo necesitaras de cuentas de madera, tiras de tela a cuadros, soguilla.


Collar moderno para mamá
Primero recortar varias tiras de la tela a cuadros y hacer trenzas unas 4, luego sujetarlas con soguilla en las puntas para que no se desaten.


Luego pasar por el resto de la soguilla las cuentas de madera.

Y listo!!!!!!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive