Redecillas, accesorios para el cabello a crochet

Redecilla para cabello a crochet
Una bella manualidad para decorar nuestro cabello, en esta ocasión hemos querido compartir con todas ustedes bella manualidad tejida a mano muy simpática y fácil de realizar, ya que lo podemos hacer en diferentes colores, tamaños, y así nuestro cabello siempre estará bien ordenado, y que mejor que estas redecillas para cabello, la pueden usar todas las chicas y en especial nuestras hijas para que vayan a la escuela bien peinadas y no se les esté soltando el cabello, estas redecillas para cabello son muy sencillos de realizar, y si desean lo pueden hacer con lana brillantes como en la foto para que lo puedan usar para una ocasión especial como una fiesta, háganlo y verás que a todos les encantará.



Ahora también con esta técnica de a crochet puede uno mismo crear distintos accesorios, en este caso en la fotografía de abajo te estamos mostrando como puedes crear un collar hecho a chochet, solo tienes que saber lo básico en tejido y verás que te saldrán bellas manualidades, y bellos accesorios para que puedas regalar en este día de las madres y así ellas se vean preciosas ese día y todos los días del año, anímate y haz estos tejidos a crochet. Con tus manos crearás lindísimos accesorios.

Redecilla para cabello a crochet
Esquema
MATERIALES

Un poco de lurex, un ganchillo Nº 2.5, 20 cm de hilo de goma.

PROFUNDIDAD: 6 cm
EJECUCIÓN

1era vuelta: En una anilla de 10 p.trb. 24 p. altos. Sustituir el primer p. alto de cada v. por 3 p. al aire. y cerrar todas las v. con un p. raso clavado en el 3er p. al aire del principio.
2da vuelta: Repetir 8 veces * una concha(= 2 p. altos, 1 p al aire y 2 p. altos en el mismo p.), 2 p al aire, saltar 2 p. de la v. procedente *.
3era a 7ma vuelta: * una como an la v. anterior, 3 (4,5,6,7) p al aire *. Se aumenta asi 1 p. al aire entre cada concha, a cada v.
8va vuelta: * 1p.b sobre el 1er p. alto, 5p. al aire, 1p sobre el 4 p. alto de la concha, 9 p al aire*.
9na vuelta: Sin tensar el hilo9, rep. * 3 p. altos en un arco, 4 p. altos en el arco sig. *. Pasar el hilo de goma en los p. de la ultima v.





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive