Redecillas, accesorios para el cabello a crochet

Redecilla para cabello a crochet
Una bella manualidad para decorar nuestro cabello, en esta ocasión hemos querido compartir con todas ustedes bella manualidad tejida a mano muy simpática y fácil de realizar, ya que lo podemos hacer en diferentes colores, tamaños, y así nuestro cabello siempre estará bien ordenado, y que mejor que estas redecillas para cabello, la pueden usar todas las chicas y en especial nuestras hijas para que vayan a la escuela bien peinadas y no se les esté soltando el cabello, estas redecillas para cabello son muy sencillos de realizar, y si desean lo pueden hacer con lana brillantes como en la foto para que lo puedan usar para una ocasión especial como una fiesta, háganlo y verás que a todos les encantará.



Ahora también con esta técnica de a crochet puede uno mismo crear distintos accesorios, en este caso en la fotografía de abajo te estamos mostrando como puedes crear un collar hecho a chochet, solo tienes que saber lo básico en tejido y verás que te saldrán bellas manualidades, y bellos accesorios para que puedas regalar en este día de las madres y así ellas se vean preciosas ese día y todos los días del año, anímate y haz estos tejidos a crochet. Con tus manos crearás lindísimos accesorios.

Redecilla para cabello a crochet
Esquema
MATERIALES

Un poco de lurex, un ganchillo Nº 2.5, 20 cm de hilo de goma.

PROFUNDIDAD: 6 cm
EJECUCIÓN

1era vuelta: En una anilla de 10 p.trb. 24 p. altos. Sustituir el primer p. alto de cada v. por 3 p. al aire. y cerrar todas las v. con un p. raso clavado en el 3er p. al aire del principio.
2da vuelta: Repetir 8 veces * una concha(= 2 p. altos, 1 p al aire y 2 p. altos en el mismo p.), 2 p al aire, saltar 2 p. de la v. procedente *.
3era a 7ma vuelta: * una como an la v. anterior, 3 (4,5,6,7) p al aire *. Se aumenta asi 1 p. al aire entre cada concha, a cada v.
8va vuelta: * 1p.b sobre el 1er p. alto, 5p. al aire, 1p sobre el 4 p. alto de la concha, 9 p al aire*.
9na vuelta: Sin tensar el hilo9, rep. * 3 p. altos en un arco, 4 p. altos en el arco sig. *. Pasar el hilo de goma en los p. de la ultima v.





0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive