Como hacer una lámpara rústica

 Lámpara rústica
Hola mis queridas amigas bienvenidas nuevamente al blog solountip, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes bellas manualidades, en esta oportunidad haremos una bella manualidad para tu hogar, como hacer una lámpara rústica, que tan solo con cinta twist, podrás elaborarlo, esta lámpara rústica de cinta twist lo podrá hacer en diferentes colores y así podrá decorar la sala o las habitaciones, amigas les animo a que se pongan a elaborar esta lámpara rústica, ya que tiene un acabado final muy bonito, solo hay que seguir los pasos para que nuestra lámpara rústica no salga muy bien. Además amigas hay que reciclar siempre nuestras cosas que pensamos que ya no sirven, por ahí pueden tener una lámpara vieja o inservible y le podemos dar un nuevo uso haciendo este tipo de decorado y reciclarla para que quede como nueva.



Para hacer esta lámpara rústica tendremos que tener cinta twist del color de su preferencia, el armazón de una lámpara, cartón, tijera, lápiz, ganchos de ropa, pegamento.

Lámpara rustica de cinta twist
PASOS A SEGUIR
En el cartón trazar un circulo del tamaño del circulo del armazón.


Luego recortarlo.

Luego medir 27 cm de cinta twist.
y 5 cm de ancho para formar la parte superior.
Y así formar de estos rectángulos unos 25. y pegar al cartón.
 Y juntarlos con los ganchos de ropa, intercalado.



 Por la parte inferior ir pasando tiras de cinta twist a todo el alrededor, hasta llegar a la parte superior.
 Y así te quedara.
 Luego en el armazón de la lámpara pasar una tira de cinta twist.

 Y pegarlo, en la parte de arriba del forro de la lámpara.

 Y listo ya esta tu lámpara rústica de cinta twist.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive