Receta de keke casero

Receta de keke casero
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una rica receta de un keke casero, además de nutritivo por que no lleva preservantes, este keke casero lo podemos elaborar y sabemos que nos durara entre 5 a 7 días ya que como es preparado en casa saldrá mucho mejor, pero eso si, los ingredientes siempre hay que buscar lo mejor ya que es ahí que nuestro keke podrá durarnos hasta más de 7 días, amigas les recomiendo que hagan este keke casero en casa para que disfruten con la familia de un rico postre, o para un te con amigas este keke casero nos caerá muy bien, así que les animo a que lo preparen  y si  desean pueden  bañarlo con chocolate, manjar o dulce de leche, y decorarlo con mermelada o frutas, así que manos a la obra a preparar este delicioso keke casero.
Keke casero
INGREDIENTES:
PARA LA MASA BASE
1/2 taza de leche
3 cucharaditas de anís estrella
3 cucharaditas de canela en polvo
1 taza de harina
1/2 taza de miel de abeja
1/2 taza de glucosa
PARA LA MASA FINAL
1taza de harina
2 cucharaditas de polvo de hornear
100 gramos de mantequilla
1 pizca de sal
2 huevos
1/2 taza de mermelada de naranja
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de clavo de olor
1 cucharadita de nuez moscada
1 cucharadita de jengibre en polvo

PREPARACIÓN:
1-Mezcla la leche caliente con las especias para que obtengas una infusión ,cuela y reserva aparte,forma una masa con la harina ,la miel y la glucosa.
2-Adiciona la infusión de leche que reservaste .
3-Cubre la masa base con papel film y refrigerala por dos días.
4-Para preparar la masa final ,cierne la harina con el polvo de hornear .Bate la mantequilla con la sal y mezcla con la harina batiendo .Luego, agrega los huevos uno por uno y sigue batiendo hasta obtener una masa homogénea.
5-Une la masa base con la masa final .Vierte la mermelada de naranja , la canela en polvo ,el clavo la nuez moscada y el jengibre .Coloca la masa en un molde enmanteqillado y lleva al horno a 160ºC por una hora .Retira deja enfriar y desmolda.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive