Peinados fáciles y rápidos de hacer

Paso a paso peinados recogidos muy  bonitos para chicas
Hola amigas de solountip hoy en nuestra sección de belleza te traemos a compartir un lindo paso a paso con el que aprenderemos a hacer peinados fáciles y rápidos para chicas,con este peinado luciras    relajada y sensual ya que es un peinado fácil y muy liviano de hacer,necesitas tener el cabello semi  largo para armar este hermoso peinado fácil y rápido de hacer,cambia tu estilo en minutos haciendo tu misma un lindo peinado diferente que te hará lucir fresca y desenfadada,este look es muy sencillo de llevar y puedes ponerte una flor o un accesorio en el pelo.Si ya quieres comenzar con este peinado fácil y rápido de hacer solo mira cada una de las imágenes que a continuación te presentamos  ...

Peinados fáciles y rápidos de hacer

Paso a paso peinados fáciles y rápidos de hacer
*Con el cabello seco y  peinado procede a separar por la mitad el cabello ,de cada lado dividimos el cabello  en  2 mechones ,Checa el paso 1 y 2 ,con cada mechon haremos 4 rollitos torciendo el cabello hacia un solo lado.Deja un poco de cabello suelto como parte del flequillo.

*Estos rollitos se formaran torciendo el mechón de cabello ,dependiendo del poco o mucho cabello dependerá la cantidad de rollitos que quieres hacer para tu peinado.
 *Con unos ganchitos sujetamos estos rollitos
 Como veras solo te tomo unos minutos hacer este fácil peinado recogido.Añade un accesorio de bisutería o una flor para complementar el peinado tan bonito que acabas de realizar en ti.
Fija tu peinado con spray (laca para cabello)

 Ahora ya estas lista para impresionar a todos con un nuevo peinado fácil y rápido de hacer



1 comentarios :

más que hermanas dijo...

Que chulo y que sencillo parece, pero no se si sola me apañaria!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive