Pulseras para Mamá

Regalo hecho a mano
Amigas si están pensando en hacer un regalo hecho a mano para el día de las madres,que les parece si hacemos una linda pulsera ,no te compliques la vida con los regalos para mamá en este 10 de mayo, está pulsera tejida es muy fácil de hacer,la decoración de la pulsera para Mamá puede ser en tela,cordón o hilo,la técnica para hacer nuestra pulsera es netamente tejida con los dedos,puedes combinar colores y hacer una pulsera de moda para Mamá o para regalar a los amigos.

Pulseras para Mamá

Paso a paso :Pulseras para Mamá
1.-Esta es una pulsera doble al que se trenzara con cuerda de plástico(en las tiendas de bisutería encontraras multiples materiales con los cuales hacer está pulsera), aquí te enseñamos la técnica de como empezar .Ver la imagen de como hacer el nudo inicial del diseño tejido de la pulsera para Mamá.

2.-Está es la forma sencilla de como comenzar el tejido de la pulsera,como te habrás dado cuenta es muy fácil  también los niños lo pueden hacer para regalar en el día de la Madre."10 de Mayo".

3.-Para el acabado solo anuda bien la cuerda y asi tienes una pulsera de moda para Mamá hecho por tus manos.
 Pulseras para Mamá
Está idea de regalo para Mamá es muy económico y fácil de hacer animate a realizarlo en casa junto a tus amigas ,a Mamá le encantara recibir un regalo tan delicado y de moda como este.
 Pulseras para Mamá
Pulseras para Mamá

Haz clic aquí http://www.lodijoella.net/2012/03/como-hacer-una-pulsera-de-plastico.html   para hacer está linda pulsera para Mamá


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive