Receta de espuma de durazno

Espuma de durazno
Holas mis queridas amigas el día de hoy les quiero enseñar a preparar un delicioso postre, es una espuma de durazno que les fascinará apta también para diabéticos ya que le podemos sustituir el azúcar y también lo pueden comer las personas que cuidan su linea y así no dejaran de darse un rico gusto y saborear de este delicioso postre espuma de durazno.

Es muy sencillo de realizar la espuma de durazno, en tan solo unos minutos podrán tener lista esta delicia que solo necesitaras guardarse en la nevera para que tome consistencia. Esta espuma de durazno es un postre fácil, rápido con durazno para toda la familia.

INGREDIENTES
74 durazno maduros
1 cdta de jugo de limón
5 cdas de azúcar
1 cdta de colapez
Jugo de 1 naranja
2 claras
Canela y nuez moscada a gusto

PREPARACIÓN
Pelar y cortar los durazno en trozos y licuarlos con 3 cdas de azúcar y el jugo de limón.
Hidratar la colapez en el jugo de naranja frío, disolver al calor y agregar al licuado.
Batir las claras hasta que estén espumosas y añadir el resto del azúcar en forma de lluvia. Seguir batiendo hasta lograr un merengue firme y unir al licuado con suaves movimientos.
Distribuir en copas o compoteras, espolvorear con canela y una pizca de nuez moscada y refrigerar hasta el momento de servir.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive