Como hacer una linda pulsera de colores

Pulseras de colores
Hola mis queridas amigas el día de hoy les quiero enseñar hacer una bella pulsera de colores para grandes y niñas, ya que siempre las mujeres debemos llevar accesorios como pendientes, collares, pulseras, anillos, accesorios para el cabello, etc., por que así se nos ve mucho más femeninas y a la vez a la moda, quien no quiere usar una bella pulsera, es por esa razón que el día de hoy vamos a elaborar una pulsera de colores muy combinable con cualquier tipo de ropa sport, muy original, sencilla y rápida de realizar, así que les animo a que hagan esta linda pulsera de colores, además que también si desean lo pueden hacer para regalar o para vender ya que el negocio de bisutería es muy cotizado y a la vez no se invierte mucho y de verdad te salen muchas pulseras, solo es cuestión de creatividad queridas amigas. Así que a trabajar estas pulseras de colores.
Pulseras de colores

MATERIALES
80 cm de cordón encerado de color turquesa
80 cm de cordón encerado color fucsia
80 cm de cordón encerado color rosado
2 terminales
4 argollas Nº 5
1 broche de langosta
6 eslabones de cadena (3cm de cadena)
3 cuentas de acrílico (fucsia, rosada, turquesa)
1 cuenta de acrílico cuadrada facetada para dije
1 cascabel pequeño
3 alfileres de cabeza plana
Tijera
Regla o metro
Alicate plano
Alicate de punta de pato
Alicate de punta redonda

PASOS A SEGUIR
Une los extremos de los 12 cordones de colores y emparejalos.
Coloca un terminal en uno de los extremos de los hilos. Ajustarlo con el alicate.
Divide los cordones en grupos por cada color y forma una trenza simple de 16.5 cm de largo.
Corta y empareja las puntas finales de los cordones, pon un terminal y ajustalo para fijar los cordones.
Con una argolla Nº 5 une el presionador de un extremo con la cadena de seis eslabones. Repite el paso en el otro extremo para enganchar el broche langosta.
Colgante: engancha el cascabel a una argolla, el acrílico cuadrado también a otra argolla y cada cuenta de acrílico con un alfileres de punta chata. Fija cada acrílico y el cascabel en los eslabones de la cadena, tal como observas.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive