Rollitos de trucha ahumada

Rollitos de trucha ahumada
Mis queridas amigas el día de hoy les comparto una deliciosa receta de rollitos de trucha ahumados, muy deliciosos para degustar en familia, este es un platillo gourmet, también lo pueden hacer para una reunión en una mesa de buffet. muy deliciosos anímense hacerlo, veras que a todos les encantara.
Ingredientes:Rollitos de trucha ahumada
¼ kg de trucha ahumada
¼ atado de espinaca
1 zanahoria
1 palta
Coulis de aguaymanto:
¼ taza de aguaymanto fresco
¼ taza de agua
8 cucharadas de azúcar blanca.

PREPARACIÓN
Pasar por agua hirviendo la espinaca durante 5 segundos, luego colocar en agua con hielo para detener la cocción reservar. Pelar la zanahoria y cortar en bastones de 5 cm de largo pasar por agua hirviendo durante 5 minutos. Retirar y reservar. Pelar la palta y cortar en láminas delgadas.
Lavar el aguaymanto, licuar con agua, colar y poner en una olla junto con el azúcar. Dejar cocer hasta que tome consistencia.
Estirar un filete de trucha, poner en cima una hoja de espinaca estirada, zanahoria y palta enrollar para hacer los rollitos. Servir con el coulis de aguaymanto.
Rollitos de trucha ahumada

Tips
Un coulis es una salsa que puede ser de frutas o vegetales y se usa para acompañar diversos platos.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive