Collares en fieltro

Modelos de collares en fieltro
Queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes unos bellos modelos de collares en fieltro, muy modernos, elegantes y distintos, ya que en la actualidad todo lo que es bisutería tiene como materiales principales, telas, fieltro, cintas que están muy de moda, y lo mejor que esta hecho a mano y eso tiene mucho valor agregado, así que amigas vean estos modelos de collares hechos en fieltro para que lo puedan realizar en casa, y si ustedes ya se dedican a la elaboración de collares, pues acá te damos distintos modelos muy bellos para que puedan innovar.
Así que amigas anímense en realizar bellas manualidades, veras que sera la sención de todos al poder hacer estos bellos collares de fieltro.
En estos casos estos collares están hechos con perlas, cintas de organza y bolas de fieltro.
Modelos de collares en fieltro




Estos modelos de collares están hechos con tejido muy modernos y muy solicitados.




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive