Como pintar en una esfera china

Cerámica en frío
Hola mis queridas amigas el día de hoy en solountip quiero enseñarles a pintar en una esfera china, es decir pintar en cerámica en frío, para que así puedan decorar su hogar con bellas manualidades hechas por ustedes mismas, veras que pintar a mano es muy sencillo, pero lo mejor de todo es que veras que tendrás una bellisima manualidad, anímense queridas amigas a pintar no sabes que bello arte es pintar. Así que manos a la obra.




Cerámica en frío
MATERIALES
  • Una esfera de bizcocho
  • Pigmento azul oscuro
  • Pinceles de abanico, linner y detail (fino de cerdas cortas)
  • Esmalte transparente
  • Lápiz grafito




PASO A PASO

Copie o fotocopie la plantilla y córtela en una cartulina gruesa, o en un trozo de mica o en una radiografía vieja.
Limpie el bizcocho y sobreponga la plantilla sobre la esfera. Con un lápiz grafito marque el contorno por el rededor dibujando la forma cuantas veces desees.

Dibuje orlas y volutas muy sueltas uniendo las figuras.


Rellene con gota corrida i deje caer la gota sobre el dibujo y arrástrela con el pincel para rellenar y dos capas de azul oscuro las figuras grandes.


Con el pincel liner y la pintura aclarada con una gota de agua, pinte las volutas.Con el pincel detail pinte los puntos sobre las volutas.
Deje secar muy bien
Ponga 2 capas de esmalte transparente con pincel de abanico, dejando secar muy bien entre una y la siguiente. Lleve al horno.
Molde


Esfera de china


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive