Dieta para quienes trabajan en oficina

Tips importantes para estar saludable 
Está dieta es adecuada para personas que como tu trabajan sentadas durante 8 horas  de manera consecutiva en la oficina.
Tipo de Dieta
Se basa en la premisa de que para perder peso,sea cual sea la dieta que sigas,tienes que consumir menos calorías de las que gastas diariamente.
En está dieta no hay un menú básico ,solo una guía para que evites acumular,innecesariamente,reservas grasas en tu cuerpo debido a una alimentación excesiva,o equivocada,y a un trabajo que te obliga al sedentarismo.
*En la dieta de la oficina estan prohibidos los alimentos chatarra,los refrescos,las frituras y fritangas,los dulces y las golosinas.
*Si los cajones de tu escritorio parecen  miscelánea,es posible que te la pases comiendo a todas horas .Evita almacenar en ellos galletas,panes,dulces y golosinas,reemplaza tus antojos con opciones más saludables como barritas integrales,o galletas de salvado.
*Ten a la mano una botella de agua.Llénala cada vez que se termine y continúa bebiendo.
*Si traes comida de tu casa,consumirás la mitad de calorías que saliendo a un restaurante.
*Si tus compañeros de trabajo te insisten en comer fuera,explícales que estás a dieta y que prefieres no acompañarlos.Si en alguna ocasión no puedes librarte,consulta los valores nutricionales de las comidas y analiza por adelantado el contenido de o que piensas pedir.
¨Haz ejercicio,aunque sea a 10 o 15 minutos,durante tus horas de trabajo.Ya sea que bajes las escaleras,o haga breves caminatas,lo importante es que evites estar sentada durante horas continuas.
*Busca a alguien en la oficina que también quiera perder kilos y ayúdense mutuamente.Planeen juntas los menús del dia o de la semana.Platicar de sus logros y de los trucos,para evitar las tentaciones puede serles de gran ayuda en el proceso de reducir de peso.


HAZ CLIC AQUÍ para saber como influyen tus comidas en tu estado de Animo


Beneficios
Al hacer conciencia de lo que comes moderarás tu consumo,controlarás la compulsión y podrás elegir comida mas sana.Si la vuelves un habito te darás tiempo para cuidarte y no subirás de peso rápidamente y de vez en cuando podrás consentirte y comerlo lo que se te antoje.

Contraindicaciones:No hay ninguna.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive