Preparación de un batido de frutas

Prepara un delicioso batido de frutas


Hola queridas lectoras de Solountip.com, el día de hoy les traemos un delicioso y energético batido (licuado) de frutas. Su preparación es rápida y sencilla, a continuación te damos los ingredientes para su elaboración:




INGREDIENTES:

1Kg de fresas
1 plátano
1 kiwi
3 naranjas
2 limones




Modo de preparación:

a) Este batido tardamos en prepararlo unos pocos minutos, lo primero que haremos será quitar el verde que tienen encima las fresas, y después las cortaremos en trocitos, y las lavamos.

b) Una vez lavadas las fresas las ponemos en el recipiente de la batidora, junto con el plátano que lo cortaremos en trozos, añadimos el kiwi también en trozos, para que la batidora no se rompa, y exprimimos las naranjas para que salga el zumo, y con los limones también los exprimimos.

c) Para terminar, ponemos a funcionar la batidora, lo podemos dejar con trocitos o si te gusta todo bien batido y líquido le damos más tiempo en la batidora.

 ¡Y ahora a disfrutar de un refrescante y sano batido (licuado) de frutas! 


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive