El stres en el ama de casa

Consejos de como combatir el stres 
El stres en el ama de casa,si tu como madre en tus multiples actividades del dia a dia,con los hijos ,el esposo,los nietos , te sientes stresada,irritada,impaciente o distraida ,para ti son estos consejos importantes que te ayudaran a combatir el stres que estas padesiendo,sigue paso a paso estas recomendasiones y logra relajarte y hacer  tus actividades de manera normal,si tu eres feliz tu familia también lo sera junto a ti.
El stres en el ama de casa:Combatelo y se feliz
Llama a alguien.-Es importante tener relaciones en las que puedas encontrar,al menos,una oreja dispuesta a ecuchar y alguien que ofrezca apoyo incondicional.





Ejercitate.-Ayudará a incrementar la autoestima,reducir la depresión,aumenta la concentración y la energía,a la vez que aporta una mayor sensación de control.
Come saludable.-Hay comidas que favorecen la relajación y otras que elevan los niveles de estrés .Debes preguntarte si estás consumiendo mucho azúcar y proteínas,o una cantidad suficiente de éstas.Realiza los cambios necesarios para mejorar tu dieta.

Date tu tiempo:Para algunas mujeres tal vez funcione un relajante baño de espuma.Para otras,podría ser una corta visita a la manicura.La actividad no es relevante,sino lo que realmente importa es que tomes un tiempo para ti misma.
Escucha Música.-Mientras te encuentres haciendo el quehacer,estando en tu cuarto,o cuando te vayas a dormir.La música tiene la fórmula para relajar y aliviar el cuerpo y el alma.

Respira profundo.-Hazlo a través de la naríz,empujando el ombligo hacia el abdomen,aguantando la posición y la respiración por unos segundos,y luego exhala el aire con lentitud.

Piensa con calma.-Todos tenemos un sitio favorito,que es tranquilo,relajante y pacificador.Cuando sientas que los niveles de stres aumenten,debes tomarte un recreo mental y visualizar ese lugar especial.Notaras que el estres que experimentabas se reduce y es más manejable.

Sonriele a la vida.-Todos conocemos el proverbio que dice "la risa es la mejor medicina",y esto es muy cierto.Prepárate para reírte de tus propios errores,mira una película cómica,comparte una broma con un amigo.Disfruta de la vida,verás un mundo de diferencia.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive