Los beneficios de la jugoterapia

Beber jugo de fruta te asegura una alimentación sana
La jugoterapia es la combinación ideal de jugos y verduras,si buscas una alimentación sana que te brinde muchos beneficios para ti y tu familia no te pierdas de está importante información en la que aprenderemos mas de los beneficios de la  jugoterapia en nuestra alimentación..En la actualidad  los jugos curan una gran variedad de enfermedades originadas muchas veces por la deficiencia de alimentos.Sobre todo ahora que hay una producción inadecuada y alteración en los componentes de la tierra por el uso de plaguicidas y fertilizantes químicos.
Algo muy importante que tienes que saber es que el éxito de las bebidas está en elegir la base líquida de alguna fruta o verdura y saberla combinar con otras en una licuadora o extractor,procurando no afectar sus sabores y resulte un deleite el retenerlos en la boca durante algunos segundos, mezclándolos con la enzima ptialina,proveniente de glándulas salivales,para iniciar su digestión.
Todos los días debemos ingerir un buen vaso de jugo,sin embargo,como jugoterapia se debe tomar máximo 2 veces a la semana,para que  nuestro organismo no lo tome como un alimento más.Sin olvidar que el jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta,ya que sus nutrientes son asimilados en 95%.
Los beneficios de la jugoterapia

La Forma mas adecuada de tomarlos :Es 1 hora antes del desayuno o de 2 a 3 horas después de la comida.No obstante,consulte a su médico de confianza acerca de la posibilidad de incorporar jugos a la dieta diaria.
Las cualidades nutrimentales de frutas y verduras son muchas entre ellas:
Proteínas:Al igual que sus componentes,los aminoácidos,participan activamente en funciones tales como las reacciones físico-químicas del organismo,en el transporte de elementos y en el óptimo desempeño de las hormonas.

Minerales:Principalmente actúan formando y fortaleciendo las estructuras de sostén del cuerpo,como huesos,dientes,y tejidos,así como hormonas,además de que ayudan a eliminar sustancias tóxicas del organismo.
Casi todas las combinaciones de frutas y verduras y hortalizas frescas son compatibles,con la única excepción del melón y la sandía,pues éstos deben consumirse preferentemente solos,debido a que su proceso de fermentación en el estomago es distinto al del resto de las frutas.

Una buena opción es cambiar los medicamentos comerciales por jugoterapia ,ya que ésta te ayudará de una manera 100% natural a elevar los anticuerpos del organismos,siendo una forma fácil ,económica,rápida y sencilla de aumentar diversos nutrientes importantísimos para el cuerpo.
Todos los nutrientes contenidos llegarán no sólo completos(pues no estará presente la fibra de esas frutas y verduras que en ocasiones atrapa muchos minerales,llevándolos consigo en las heces),sino intactos(pues no habrá procesos de cocción),tampoco permanecerán expuestos durante horas a la luz o al oxígeno del medio ambiente,que oxidan sus vitaminas.
Ahora ya tienes una buena razón para cambiar tu botiquín de primeros auxilios por un refrigerador lleno de vitaminas que no sólo te ayudarán a aliviar los malestares,sino a prevenirlos.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive