Fetuccini con salsa de pimiento rojo

Recetas de Familia
Hola amigas hoy queremos traerles nuevas opciones en platillos de comidas que podran preparar en casa con facilidad,si te gustan los fetuccinis sabras que son muchas las recetas y variedades en las que podemos presentar y degustar unos sabrosos fetuccinis,pero que te parece si en está ocasión a esos ricos fetuccinis le agregamos una rica salsa de pimiento rojo,asi es amigas la salsa sera ese toque especial y único en que esos ricos fetuccinis se convertiran en ese platillo inolvidable que se servira en casaa.Las invitamos a tomar nota de está rica receta casera de fetuccinis con salsa de pimeinto rojo y asi comenzar a innivar en sus platillos caseros.
Ingredientes:Fetuccini con salsa de pimiento rojo
4 Berenjenas baby
2 cucharadas de aceite de oliva
375 g de fetuccini

Salsa de pimiento rojo
3 pimientos morrones rojos grandes
2 dientes de ajo machacados
1/2 taza de caldo de pollo
1/4 taza de albahaca fresca picada
1 cucharadita de concentrado de tomate
2 cucharaditas de tollo fresco picado
1 cucharadita de vinagre balsámico
1 cucharadita de azúcar
Manera de preparar unos ricos Fetuccinis
Cortar las berenjenas a lo largo en tres partes.
Calentar el aceite en una sartén,echar las berernjenas y sofreír por ambos lados hasta que estén doradas y bien blandas.
Echar la pasta en una olla con agua hirviendo y salada al gusto,Cocer sin tapar hasta que este al dente,escurrir.Disponer las berenjenas y la salsa de pimiento rojo sobre la pasta.Si se desea,servir con virutas de queso parmesano.
Salsa de pimiento rojo
Cortar los pimientos en cuartos,eliminar las semillas.Asar a la parrilla o en el horno a temperatura alta con la piel hacia arriba,hasta que se ampolle yq uede bien tostada.Envolver los pimientos en plástico o papel durante 5 minutos,pelarlos y cortarlos en trozos.Licuar los pimientos hasta obtener una crema suave.Verter el puré de pimientos en una sartén y añadir el resto de los ingredientes.Mezclar sobre el fuego hasta que la salsa esté caliente.
Fetuccini con salsa de pimiento rojo


Congelación:Salsa de pimiento rojo,apto
Microondas:Salsa de pimiento rojo y pasta,apto.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive