Mousse frutal

Mousse frutal
Mis queridas amigas nuevamente trayéndoles nuevas y deliciosas recetas de postres, es por esa razón que acá en solountip te vamos a dar los ingredientes y preparación para que en casa puedas preparar esta rica receta de mousse frutal para que compartan en familia de un delicioso postre como es el mousse frutal, además que es un postre muy económico y rápido de preparar, anímate y hazlo ahora.
Esta receta del mousse frutal te alcanzara para unas 10 porciones, eso también dependerá del tamaño que servirás.

INGREDIENTES
1 lata de duraznos en almíbar
5 hojas de menta
300 gr de queso crema
150 ml de crema de leche
4 claras de huevo
4 cdas de azúcar
100 gr de gelatina sin sabor
1 copita de licor de durazno

PREPARACIÓN
Procesar los duraznos con las hojas de menta. Colocarlos en un bol con el queso crema y la crema batida a punto chantilly. Mezclar hasta integrar.
Batir las claras a punto nieve y agregar el azúcar en forma de lluvia, seguir batiendo hasta obtener un merengue. Incorporar a la mezcla de crema y duraznos e integrar, con movimientos suaves y envolventes.
Hidratar la gelatina en el licor, llevar a fuego moderado y cocinar hasta que rompa el hervor. Retirar del fuego, dejar pasar el calor fuerte y añadir a la mezcla anterior.
Colocar la mezcla en un molde forrado de acetato o en moldes individuales. Llevar al refrigerador por lo menos 2 horas y 1 hora antes de consumir, pasar al congelador.
Retirar y desmoldar con cuidado. Decorar con gajos de durazno y servir de inmediato.
Mousse frutal
Entra aquí para prepara más recetas http://www.recetariosenlinea.com/

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive