Bistec de hígado y espinacas

Bistec de hígado y espinacas
Hola mis queridas amigas y bienvenidas nuevamente al blog de solountip, donde aprenderás a preparar riquísimas recetas de cocina y mucho más, por ello el día de hoy quiero compartir con todas ustedes deliciosas receta como es este bistec de hígado y espinacas, un platillo muy nutritivo y delicioso, además de que su preparación es muy sencillo y rápido ya que a veces se nos pasa la hora y no sabemos que preparar a la hora de la comida, por eso te recomiendo que hagas este bistec de hígado y espinacas, anímate y preparalo, veras que a todos sorprenderás con esta receta y te felicitaran por este rico platillo.

INGREDIENTES
4 bistec de hígado
2 tomates grandes
1/4 de taza de aceite
75 gr de puré de papas
1/4 kg de espinacas congeladas
2 cubitos de caldo vegetal
2 cebollas
Un litro de agua caliente
Sal y pimienta

PREPARACIÓN
Limpiar el hígado de nervios y pellejos, agregar sal y pimienta al gusto. En una sartén colocar 1/4 de taza de aceite, el hígado, los tomates y una cebolla cortada en rodajas. Freír y dejar cocer a fuego fuerte, dándole 2 o mas vueltas, según el gusto.
Aparte, picar finamente una cebolla y freírlas en aceite hasta que este blanda. Añadir las espinacas descongeladas y bien escurridas, freír todo 5 min. más.
Disolver los cubitos de caldo en un litro de agua caliente; incorporar lentamente el puré de papa y luego las espinacas, mezclando bien hasta que hiervan. Hacer una pasta con ellas usando la batidora.
Bistec de hígado y espinacas
Si deseas aprender a preparar ricas recetas de cocina entra aquí http://www.recetariosenlinea.com/

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive