Receta de Empanaditas de pollo

Botanas para los amigos
Amigas hoy en solountip te traemos ideas para preparar ricas botanas en casa,las empanaditas de pollo son unas de las botanas infaltables en  nuestras reuniones con amigos y familia ,todos querrán repetir mas de una empanadita de pollo ,si quieres aprender a como preparar estas ricas empanadas de pollo caseras te invito a leer está fácil receta .No olvides que puedes  preparar las empanadas y refrigerarlas 1 hora ,esto ayudara a que se esponjen más durante el horneado.

Ingredientes:(40 piezas)
3 cucharadas de de mantequilla
3 cucharadas de cebolla picada
1 diente de ajo picado
1 lata de leche evaporada(carnation clavel)
1/4 taza de chiles en vinagre picados y escurridos
1 pechuga de pollo cocida y deshebrada
1 cucharada de maggi pollo
200 g de queso tipo manchego rallado
1 kg de pasta de hojaldre
1 huevo batido

Manera de preparar
1.-Sofreir en la mantequilla caliente la cebolla y el ajo.Añadir la leche evaporada,los chiles,la pechuga,el maggi pollo,deje al fuego 3 minutos.Incorpora el queso ,mezcla y deja enfríar ,reserva.
2.-Extiende la pasra de hojaldre y corta 40 circulos de 1 cm de diámetro,rellena con la mezcla,doble y barniza con el huevo.Coloca en charolas engrasadas previamente y hornear de 15 a 20 minutos o hasta que doren ligeramente.
Sirve caliente.

Empanaditas de pollo

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Estoy intrigada! ¿Cómo es que hay que cortar circulos de 1cm de diametro?
Son sandwichs para microbios? ¿ O a mi me está llegando el Alzheimer de repente? No entendí la recetA de pollo con las masa de hojaldre!!
( igual ya tengo 75 años y a veces me confundo, pero de un cmm de diametro..............

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive