Regalo para Mamá en su día

Cartera cosmetiquera hecha a mano
Bienvenidas amigas a solountip,si no sabes que regalar a mamá en su día,no te preocupes porque hoy te traemos una idea muy bonita y fácil para tu Mamá,te invitamos a hacer una bonita cartera cosmetiquero,mamá se sentirá feliz al recibir un regalo hecho a mano por ti,haz que mamá lleve en está linda cartera cosmetiquero todos sus accesorios de belleza,este es un regalo muy especial que sorprenderá a mamá en su día,ponte manos a la obra y confecciona de manera fácil está linda Manualidad por el día de la Madre.No te pierdas las muchas ideas que solountip trae para ti en el dia de la Madre.



Materiales
Tela Manta bondeada del color que gustes
tela de algodón del color de tu preferencia
Hilos de bordar satinados 2 tonos de verde
Bies negro o del color de tu preferencia
Como hacer esta linda cartera para Mamá
1.-Cortamos un rectángulo de 24 x40 cm en nuestra tela de manta bondeada,de igual forma cortamos nuestra otra tela decorada  y un rectángulo de 8.5 x12.5 cm en manta bondeada.Al cortar las piezas,deja 1 cm de pestaña después del borde y redondea las puntas.
2.-Para confeccionar la cartera,unifica los 2 rectángulos grandes por el derecho,dobla en 3 partes,dejando la tela estampada por dentro,cose 2/3 partes de la bolsa,por las orillas,dejando el extremo redondeado libre y cose bies negro en el contorno de la bolsa.


3.-Ahora comenzamos a hilvanar el rectángulo pequeño de manta al frente de la bolosa,antes de cocerlo a máquina y delinéalo con bies negro en la tapa de la bolsa,de forma diagonal ,como se aprecia en la fotografía,luego calca la estrella del molde del pliego central y cose un pespunte por el contorno del diseño,con hilo satinado verde en 2 tonos.
Autora de la cartera:Josefina Basurto
 Regalo para Mamá en su día
 Regalo para Mamá en su día


Regalo para Mamá en su día

Si te gusto está bonita idea haz clic en el link  http://www.mimundomanual.com/2012/05/estuche-de-maquillaje-para-el-dia-de-la.html para ver como hacer un estuche de maquillaje para Mamá pintado a mano.
Haz clic en este enlace http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/2012/03/regalos-hechos-mano.html  para aprender a hacer este lindo monedero para Mamá en su día.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive