Regalo para Papá

Manualidades  para el dia del padre
Muchas veces nuestra imaginación puede crear regalos personalizados muy originales ,como las manualidades que les compartimos el día de hoy,que te parece si nos animamos a hacer un lindo espejo para Papá este regalo sera ideal para cuando el quiera, peinarse o simplemente quiera verse guapo,ya que hay muchos papas que siempre les gusta estar bien presentables,dale a papá un regalo muy original ya que lo haraz reciclando un simple ping pong ,y usando servilletas de papel que serán perfectos para la decoración del espejo de papá.
Y si hablamos de regalos hechos a mano por el día del padre que tengan un valor sentimental enorme mas no el económico,que te parece si hacemos un lindo organizador de lapices para su escritorio reciclando frascos o botes de conservas ,este sera un regalo muy especial para Papá ,ya que cuando llegue a su trabajo siempre vera ese lindo regalo en su escritorio hecho con mucho amor por ti.Al hacer cada una de estas manualidades estas reciclando y creando regalos únicos que Papá siempre valorara.




Materiales:
Paletas de ping pong
Espejo preferentemente con la forma de la paleta
Pegamento para decoupage
Servilletas en distintos diseños
servilletas blancas
Mostacillas
Silicona liquida
Regalo para Papá


Realización
1.-Retira las fundas de goma de ambos lados de la paleta.Luego aplica el pegamento de decoupage con pincel y cubre toda la paleta con varias capas de servilleta blanca.Excepto el centro de una de las caras donde irá el espejo,la idea es que la superficie quede rugosa para otorgarle más textura al diseño.
2.-Una vez secas las capas de servilletas blancas,ponga la paleta encima de la servilleta  de fantasía y corta el contorno dejando un margen extra de papel con el fín de cubrir la cara superior.Para que el papel no quede arrugado al doblarlo,realiza varios cortes alrededor en dirección perpendicular a la paleta.


3.-Siempre con un pincel pega la servilleta de fantasía ,asegurate que las orillas queden lo mas parejas posibles.si es posible haz mas cortes para seguir fácilmente las curvas de las paletas.
4.-Cuando el pegamento este seco.en el sector no trabajado de la paleta adhiere el espejo con pegamento para darle resistencia y duración a la unión.Deja secar
5.-Para finalizar adorna la paleta pegando mostacillas u otros elementos para decorar,siguiendo el diseño de la servilleta de fantasia.Utiliza silicona líquida para mayor adherencia.
Regalo para Papá


Organizador de lapices para Papá
Materiales:
1 trozo de madera de 20 x28 cm y de 5 mm de espesor
5 tarros de conservas
3 tonos de acrílico Palmer en el color del papel
Papeles de fantasía scrapbooking
Tijeras
Pistola de silicon
cola fría
Brocha

Manera de hacer un organizador de lapices para el día del padre
1.-Con el abre latas retira todo el borde superior de las latas de conserva.Se muy cuidadoso de no dejar bordes irregulares.Lava bien y deja secar.
Pinta con la brocha el interior de las latas jugando con los colores según los papeles que utilizas.En este caso cada nivel del organizador de lapices se pinto de diferente color..Deja secar.


2.-Pinta con acrílico el borde de la madera .


3.-Luego,recorta el papel según la medida de la tabla y pegalo con cola fría.
4.-Mide el contorno de las latas y corta el papel dejando un centímetro mas en el largo de este.
5.-Aplica cola fría a la lata y pega el papel.
6.-Ubica las latas formando una pirámide pegalas entre ellas con la pistola de silicona y deja secar.Posteriormente,aplica silicona en la madera y pega las latas a ella.Repasa todos los bordes aplicando más  silicona para que quede bien adherida.

Estás manualidades para el día del padre son   gracias a la revista Materia prima a la vanguardia de las manualidades.

Y como el regalo del dia del padre no puede estar completo sin una linda tarjeta dirijida a el ,haz clic aquí http://www.solountip.com/2010/05/manualidades-lindas-tarjetas-hechas.html  para hacer está linda tarjeta del día del padre.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive