4 tips de belleza que toda mujer debe saber


Consejos prácticos de belleza para la mujer de hoy
Como mujeres gastamos mucho tiempo y dinero en estar hermosas, aprendemos cómo debemos aplicar el maquillaje, qué tipo de piel tenemos, qué productos son buenos para nuestro cabello y qué técnicas harán que escondas esas zonas que no te gustan de tu cuerpo.
Sin embargo, siempre habrá algunos secretos que quizás no conozcamos y que nos irán perfectos en todo momento. Por eso voy a compartir estos 4 tips de belleza que toda mujer debe saber que serán muy buenos para que te veas excelente siempre, pero también te vendrán bien para estar cómoda y agilizar un poco el proceso que conlleva estar arreglada y presentable.

Haz clic aquí para aprender buenisimos trucos de Maquillaje para la mujer de hoy
4 tips de belleza que toda mujer debe saber
1.Y comenzamos amigas con los 4 tips de belleza prácticos para la mujer de hoy. En las mañanas solemos despertar con el cabello hecho un desastre. Puede ser que algunas opten por recogerlo, y otras lo arreglen de manera que esto no pase pero la mejor solución es hacer un moño en la parte más alta de la cabeza, bien arriba, y que no esté muy apretado porque no queremos que se marque. Esto hará que en la mañana el peinado tome menos tiempo porque amanecerás con un poco de volumen agradable y natural. Solo se debe hacer esto cuando tienes el cabello completamente seco.
2. Solo porque se te haya acabado la mascara para pestañas no quiere decir que tienes que botar el cepillo que trae. Es bueno lavarlo y dejar para peinar tus cejas y separar las pestañas después de que aplicas el maquillaje. Sigue este tip de belleza y no te arrepentiras.

3. Pintarse las uñas en unos de esos procesos que parece interminable: se sale la pintura por los lados y pareciera que nunca se secaran. Para el primer problema no necesitas más que practicar pero si quieres saber si las uñas se han secado bien solo une dos de ellas. Si las uñas se quedan pegadas es que aún les falta secar y no lo hacen, estarán listas. Sigue este tip de belleza y no te arrepentiras.

4. Para esos zapatos nuevos que tanto te gustan, y que te hacen daño en el talón, te sacan ampollas y se vuelven insoportables, en vez de usar curitas, prueba poniendo un poco de vaselina en la misma zona. No demasiada porque no queremos que los zapatos se dañen ni resbalen, pero sí un poco para mantener la piel hidratadas y evitar el roce desagradable.Un fácil tip muy práctico que tiene buenos resultados.

Quizás ya conocieras algunos de estos trucos pero para aquellas que no, tendrán buenas soluciones que harán más simple el proceso de ponerse bella.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive