Receta para la tensión emocional

Tratamiento natural
Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de solountip, hoy les voy a enseñar una receta para la tensión emocional, y la podre hacer llegar a ustedes gracias a la gentileza de la revista caceros,hoy  por el ritmo de vida que se lleva existe la sobrecarga de tensión emocional que se produce muchas veces por problemas económicos, laborales e incluso psicológicos, por ello el cuidado de la salud emocional es necesario no solo para tener energía y fuerzas, sino para evitar enfermedades o recuperarse mas rápido de ellas.Este jugo puede consumirse en el momento que lo desees.
    
                                                           REVITALIZADOR EMOCIONAL
h
INGREDIENTES:
1 camote.
1 pera.
1 manzana.
1 cucharada de algarrobina.
1 cucharada de jugo de naranja.
Canela molida al gusto.

PREPARACIÓN:
1-Lave el camote y pongalo a hervir, una vez cocido, cortelo en rodajas sin pelarlo.

2-Corte la pera y la manzana en rodajas (sin pelarlas ) y llevelas al horno con trozos de camote, hornee durante 15 minutos a 180 ºC (320 ºF) hasta que estén dorados.
3-Retirelos del horno y mezcle con la algarrobina, el jugo de naranja natural y la canela molida.

NOTA: El camote siempre se debe consumir bien cocinado; de lo contrario puede producir gases estomacales y diarrea.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive