Como hacer brochetas en casa

Brochetas caseras
No necesitas comprar brochetas ya preparadas ,es muy fácil preparar las tuyas.Además,las tiendas normalmente usan los cortes más baratos y al prepararlas tú,puedes ahorrar dinero y escoger cortes más magros y saludables.
¿Como hacer brochetas en casa ?Para hacerlo,corta la carne en cubos de igual tamaño y colocalos en un pincho,de forma que requieran el mismo tiempo para cocinarse.Y para asegurarte de que tu carne quede de una pieza ,siempre pícala contra el grano.
Cuando se trata de hacer brochetas,se recomienda apegarse a la carne.Los vegetales y la carne no van juntos en un pincho,aunque la mayoria de las personas lo hacen por lo mismo que se ven bien ,pero no tiene sentido,pues los tiempos de cocción son muy diferentes.En lugar de eso,pon los vegetales a la parrilla a un lado,como ensalada.Y si insistes en el efecto del pincho,reintroduce la carne y los vegetales en éste después de haberlos cocinado por separado.

Si quieres comenzar a hacer tus ricas brochetas en casa te recomendamos estas sabrosas recetas Haz clic aquí

Tiempos de cocción para hacer brochetas en casa
1.-CARNE cubos de 1.2 centímetros :6 a 8 minutos (bien cocidos)
2.-PUERCO cubos de 1.2 centímetros:8 a 10 minutos(bien cocido)
3.-POLLO 50 gramos:8 minutos por lado
4.-CORDERO cubos de 2.5 centímetros:4 minutos (término Medio)
Como hacer brochetas en casa

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive