Comidas en aluminio

Una manera simple y deliciosa de hacer tus comidas
Comidas en aluminio.Trae el estilo campista de cocina dentro de tu casa con bolsas de cocina de aluminio.Puedes comprar aluminio en forma de bolsa o usar el simple rollo de aluminio que venden usualmente en el super mercado.Ahora sólo coloca tu carne,pescado o vegetales dentro del aluminio y cocina en el horno."Cocinar en aluminio sella los jugos,haciendo que la carne sea más jugosa".
También utiliza 2 metodos de cocina:calor directo o vapor,por lo que los tiempos de cocina son realmente rápidos.
Alternativamente puedes hacer tu propia bolsa de cocina.Coloca una pieza de papel de aluminio en el fondo de una sartén para el horno.Dobla los lados y coloca tu carne,pescado o vegetales en el aluminio.Ahora coloca otra pieza de aluminio en la parte superior,dejando espacio para el vapor de la comida,dobla los bordes para sellar y cocina.
El único incoveniente de cocinar en aluminio,es que no le da color a la carne.Pero es una gran opción para marinadas o pescado.
Comidas en aluminio


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive