Como hacer chocolates en forma de botella para el día del padre

Como hacer chocolates en forma de botellas para el día del padre
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip,hoy queremos enseñarte a hacer deliciosos regalos para el día del padre ,es por eso que hemos hecho un lindo vídeo de como hacer chocolates en forma de botella para el día del padre, así que amigas anímense en hacerlo, veras que es super sencillo y lo mejor que es muy decorativo, original y sencillo de realizar, ya que no falta mucho para festejar el día del padre, veras que te encantara y podras hacer muchos regalos personalizados en pocos minutos, Así que manos a la obra.
Estos chocolates en forma de botella para el día del padre,se pueden hacer con relleno, de manjar (cajeta,dulce de leche), de trufa, de coco, de menta,etc.Recuerda que estos chocolates personalizados en forma de botella para el día del padre son  una buena opción de venta para día del padre ,ya que resulta muy económicos de hacer .Te invitamos a ver este paso a paso y el video tutorial de la manera más fácil de hacer un regalo personalizado en el día del padre.



Como hacer chocolates en forma de botellas para el día del padre

Materiales e ingredientes para hacer chocolates en forma de botella para el día del padre:
  • Molde para chocolate en forma de botella(en tiendas las puedes encontrar de muchos diseños elije el que mas te guste)
  • Chocolate para repostería 
  • Mantequilla (opcional) solo un poquito
  • 2 Cacerolas (ollita) grande y la otra pequeña para derretir el chocolate a baño María.
  • Papel de aluminio para forrar el chocolate
  • stiquers y cajita decorativo alusivos al día del padre

Paso a paso Como hacer chocolates en forma de botellas para el día del padre
1.-Derretimos el chocolate a baño María.Si quieres que tu chocolate tenga mejor textura y sabor puedes añadir un poco de mantequilla y así junto al chocolate este se derretirá a baño María.Recuerda que el procedimiento de baño María consiste en poner una cacerola con agua a fuego medio y en ella poner otra cacerola que tendrá como contenido el chocolate y la mantequilla.Nunca dejar hervir el agua,para derretir el chocolate.
2.-Colocamos los moldes en forma de botella que ya compramos y procedemos a verter el chocolate derretido en cada uno de los moldes .
Moldes con forma de botella

 3.-Una vez que nuestro chocolate derretido  este en los moldes,dejamos reposar a temperatura ambiente o lo llevamos al refrigerador para así acelerar el proceso de solidificación de nuestro chocolate en forma de botella para Papá.

4.-Una vez que nuestro chocolate este solido procedemos a sacar de los moldes,ahora lo que haremos sera forrar con papel de aluminio nuestro chocolate en forma de botella para Papá.

Es así como queda ya envuelto nuestro chocolate

5.-Usamos stiquers para decorar nuestros chocolate en forma de botella y procedemos a poner nuestros chocolates dentro de sus  cajitas decorativas alusivas al dia del padre.


Amigas está es una forma muy fácil de hacer un regalo personalizado para el día del PADRE,esperamos que está idea la pongan en práctica en sus hogares y hagan regalos tan deliciosos como estos chocolates en forma de botella para Papá.


 Como hacer chocolates en forma de botellas para el día del padre




Como hacer chocolates en forma de botellas para el día del padre
Como hacer chocolates en forma de botellas para el día del padre


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive