Regalos geeks para el día del padre


Una pequeña lista de regalos GEEK para el día del padre



Actualmente hay una variedad de regalos geek o de alta tecnología que podemos regalar a papá. Si nos pusiésemos a enumerar y describir todos los que existen en el mercado, no terminaríamos o quizás no encontrarías alguno para regalar este día del padre o en algún cumpleaños.

Así que te hemos hecho una pequeña lista que un papá nos dijo, eran sus regalos geek más deseados para este día del padre.

1) Android TV:



Ahora que android se ha posicionado en celulares y tablets, para muchos se preguntarán ¿Androind en mi Tv?, y sí, ahora podemos hacer nuestra pantalla de TV en una TV interactiva con Android.

Con el sistema operativo Android 2.3 y memoria de 512 MB expandibles a 32 GB vía micro SD, podemos tener los beneficios de este sistema operativo y además poderlo ver en nuestra TV. Videos, navegar por internet, revisar nuestro mail, entrar al Facebook, ver películas y hasta leer un documento en PDF, son algunas de la aplicaciones que este aparato nos trae en nuestra pantalla de TV.

Además que puedes ver tus archivos multimedia por medio de sus 2 puertos USB, donde podrás conectar tu memoria USB o disco duro externo.


Su precio: $100 USD aproximadamente más gastos de envío.

2) Ipad 3:



Tablets hay muchas y de bastantes precios, pero para nosotros la reina indiscutible es la Tablet Ipad 3 de Apple, la cual es la última versión de esta marca de la manzana.

Entre sus características la Ipad 3 tiene 3.1 millones de pixeles en su pantalla, con 4G, aunque aquí no se puede aprovechar la internet de alta velocidad y una pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 pixeles, un millón más de los que muestran las televisiones full HD y cuatro veces mayor que la del iPad 2 gracias al procesador gráfico de cuatro núcleos que duplica el rendimiento, el A5X.


La nueva iPad cuenta con su famoso paquete de aplicaciones iLifebatería de 10 horascámara trasera de 5 megapixeles y graba video en alta definición (de 1080 líneas) con estabilizador de imagen. Sistema operativo iOS 5.1, y comienza la más básica con 16 GB y Wi-Fi en $ 620 USD en tiendas especializadas.


3) Celular Samsung Galaxy S II o Iphone 4S



Es una decisión difícil de escoger, ya que los 2 tienen características similares y a la vez diferencias que nos harán dudar cual es el mejor regalo para papá. Pero vayamos por partes y comparemos:

El Samsung Galaxy mide casi 130 mm más en su lado más largo le gana al iPhone 4S cuya longitud es de 115 mm, además el Samsung es más delgado. Ahora bien el iPhone 4S es aparente más veloz al navegar en internet, en parte a que su sistema operativo del iPhone 4S no use flash, esto permite la carga de páginas más rápidamente que su rival.



Ambos celulares integran una cámara de 8 Mpx y ambos pueden grabar video en HD, aunque ligeramente es más veloz la cámara del iPhone 4S, pero esto es mínimo. En pocas palabras ambos celulares están a la medida de un regalo muy GEEK para papá en su día.

Los precios de estos celulares varían de acuerdo con el operador de telefonía local, puedes acudir a tu distribuidor Telcel o Iusacell en la república mexicana para que te los muestren y tomes una decisión que seguro a papá le va a encantar.

Espero te haya gustado esta pequeña muestra de la selección GEEK que hemos escogido para el día del padre.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive