Decoración de lámpara con flores de tela

 Decoración de lámpara
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manualidad, se trata de como decorar la pantalla de una lámpara con flores de tela, muy original y divertido, además que podrás decorar la casa y veras que tendrá un toque especial ya que es una manualidad hecha por ti misma y eso es lo mejor ya que tiene mucho valor. 
Esta manualidad lo pueden hacer para decorar diferentes cosas que deseen, ya que son flores hechas de tela y se verán muy bien en cualquier lugar, así que animense en hacerlo.
Decoración de lámpara
MATERIALES
Cartón para la pantalla
Pistola de silicon
Tela fieltro 
Base de lámpara

PASO A PASO
Recortar el molde en el cartón para la base de la lámpara.
Forrar con la tela del diseño de su preferencia

Forrar con la misma tela la base de la lámpara

Decorar con perlas en la pantalla de la lámpara
Para hacer las flores en tela.
Hojas para la tela
Recortar
 Enrollar la tela para hacer la flor.
 Al final pegarle las hojas.
 Y pegarlo a la pantalla de la lámpara
 Molde

2 comentarios :

más que hermanas dijo...

¡Te ha quedado preciosa! y lo has explicado genial!! Cuantas cosas se pueden hacer que están en nuestra mano ¿Verdad? Nosotras también tenemos publicada en el blog una lámpara de techo que rehicimos, en este caso la pintamos en vez de forrarla y como adornos le pusimos las cuentas de cristal de un collar, también quedó preciosa y lo más importante, es que es única y te satisface haberla hecho tú. Felicidades.

marta lily Barbieri Tapia dijo...

me gusta, es muy romántica el estilo de la lampara, me han dado idea ciaooooooo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive