Remedio para los pies inflamados

Tips caseros

Estimadas amigas lectoras, las saludo y les doy la bienvenida al blog de solountip,el día de hoy les quiero enseñar a preparar unos remedios caseros, con la ayuda de la planta geranio, que es una gran desinflamante y ayuda a calmar dolores y combatir infecciones, además detiene hemorragias o sangrado nasal y ayuda a cicatrizar heridas, esta planta ya verán que les resultara de maravilla para los pies inflamados, y es muy fácil de obtenerla por que se utiliza en jardines por sus coloridas flores y en cosmética por su aroma, esta receta la podemos adquirir por la gentileza de la revista, remedios caseros.




 PARA LOS PIES INFLAMADOS 
       
INGREDIENTES:
1 puñado de sal.
30 gramos de hojas de geranio.

PREPARACIÓN:
Llene 3/4 de un recipiente o balde grande, de preferencia que le llegue casi a las rodillas con agua tibia, agregue la sal y las hojas de geranio. Coloque los pies en el agua por 20 minutos, retire, luego levante las piernas por 20 minutos.Retire, luego levante las piernas 10 minutos.




NOTA: No utilice esta planta en preparados para ingerir, por su alto contenido de taninos puede causar irritaciones.


Para más ideas, Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE + "

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive