Manualidades para Papá en su Día

Regalos hechos a mano con materiales caseros :Cajita fabricada con Cds
El día del padre es un día en que todo hijo quiere felicitar a su Papá  no solo con un gran abrazo ,también de alguna forma demostrarle su cariño por medio de un regalo hecho a mano,es por eso amigos que hoy veremos manualidades para Papá en su día,si no sabes que regalo hacerle a tu papá en ese día tan especial que te parece si tomas en cuenta la manualidad que hoy te compartimos ,haremos con material reciclado como los Cds una linda cajita ,en la que papá podra guardar las llaves del carro o de casa y nunca perder esas importantes llaves.Papá también puede usar está cajita como sencillero ahi podra poner las monedas que luego no sabe donde dejarlas ,como veran amigos está manualidad para papá en su día es multiusos a papá le gustara recibir un regalo lleno de amor como este .  



Manualidades para Papá en su Día
La idea de hacer está manualidad es la de ayudar a reciclar en casa,veras que al hacer este lindo regalo a papá ,reciclaras mas de un material que muchas veces hay en casa.

Materiales
1- Tijeras
2- Esponja(puedes sacarla de esponjas que se botan o de recubrimientos de artículos en almacenes)
3- Silicón




Pasos:Manualidades para Papá en su Día
1- Pega los extremos de la esponja al tamaño del circulo que deseas que sea tu cajita( yo le di un centímetro del borde al centro).

2- Aplícale silicón a la parte plateada del disco ,y asi estaras pegando la tira de esponja que ya cortamos anteriormente .


3- En el otro disco pega pedacitos de esponja que harán la función de encajar en la parte de abajo, hazlo de manera que no quede apretado solo que entren( si lo deseas decora el disco con dibujos para que cuando levantes la tapita de disco,está  se vea decorado)


4- Por la parte que brilla de nuestro Cd A pégale algo que sirva para agarrar, yo le puse una tapita de un frasco de perfume que encontré muy bonita.

5- Forra la  tira de esponja con una cinta de color ,si no lo tienes puedes cortar retazos de tela y pegarla. 

Y ya está nuestra cajita para el día del padre,como veras es muy fácil de hacer y no gastamos dinero al hacerla ya que reciclamos muchos materiales que hay en casa. 

Manualidades para Papá en su Día
 




 Manualidades para Papá en su Día




  • Si te gusta la idea de pintar Haz CLIC AQUÍ para aprender a hacer un lindo cuadro a papá






1 comentarios :

alba nieves dijo...

Me gusto la idea para realizar con los CDs. GRACIAS.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive