Origami para el día del padre

Manualidades en papel para el día del padre-Tarjeta del día del padre

El origami para el día del padre es una simple idea que podemos implementar para completar la presentación de un regalo, o simplemente para entregar como un obsequio completo. Las creaciones que se hacen en "origami" para doblar papel son increíbles y en este caso nos vamos a enfocar en crear un camisa con papel que servirá para adorno o como una tarjeta para el día del padre. En 8 pasos estará lista, es muy fácil.Elije la técnica del origami para el día del padre veras las lindas tarjetas personalizadas que puedes hacer para Papá.



Origami para el día del padre
Instrucciones:
Sigues las imágenes con atención para obtener buenos resultados

1. Busca una hoja tamaño carta común y corriente, aunque puede ser de un color que no sea blanca. Si quieres puedes usar alguna que tenga más cuerpo para que la camisa se mantenga en su sitio. Dobla por la mitad a lo largo. Esto te dará una marca en todo el centro.
2. Dobla los lados de la derecha y de la izquierda hacia el centro que acabas a de marcar. Esto resultará en dos solapas.


3. Toma la solapa derecha en la parte de arriba y dobla hacia la derecha en la esquina. Quedará de forma diagonal y llegará como hasta la cuarta parte del largo del papel.

4. Repite el proceso anterior pero del lado izquierdo. El resultado serán dos solapas ligeramente abiertas y que serán simétricas.

5. Dale la vuelta al papel y haz que estos últimos dos dobleces le den la cara a la mesa, y además que estén hacia abajo. Luego, la parte que queda hacia arriba deberá ser doblada ligeramente hacia abajo, unos dos centímetros estará bien.
6. Ahora haremos lo que será el cuello de la camisa y para esto vamos a volver de nuevo el papel pero sin cambiar la dirección, y vamos a traer la esquina de la derecha hacia adentro, hacia al medio.

7. Haz lo mismo pero con el lado izquierdo y ya tienes el cuello de la camisa.

8. Por último, dobla hacia arriba, casi por la mitad o hasta que la parte de abajo llegue al punto del cuello que has creado. Verás como toma la forma de una camisa de inmediato, con cuello y mangas.
Para complementar puedes cortar una corbata con otro tipo de papel y pegar en el cuello, o simplemente puedes dejarla así que queda muy bien.



 Origami para el día del padre

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive