Como hacer una tarjeta de invitación para una fiesta infantil

Manualidades paso a paso
Hoy queridas amigas de solountip.com , les traemos como hacer una tarjeta de invitación para una fiesta infantil. A veces con las prisas se nos olvidan las tarjeta o simplemente queremos ser originales y deseamos que la fiesta de nuestro hijos sean diferentes, así que nos propusimos crear este post con un sencillo paso a paso de como hacer una tarjeta para fiesta infantil.


Materiales:
  • Hojas Carta Blancas de Cartulina u Opalina
  • Hojas de colores y de diferentes estampados
  • Hilos de varios colores
  • Tijeras
  • Pegamento de contacto o blanco
  • Aguja

Elaboración paso a paso:
1) Empezamos por cortar las hojas de papel de colores y texturas en rectángulos de aproximadamente 1.5 cm de ancho por 4 cm de largo. Las doblamos a la mitad y las pegamos al hilo del color que hayamos escogido.

2) Una vez pegados los rectángulos de papel al hilo, procedemos a cortarlos en forma de banderín, como se aprecia en la imagen de abajo. Recuerda que son 5 banderines por hilo.

3) La hoja de cartulina u opalina tamaño carta o A4 de color blanco, la doblamos a la mitad y después en su parte superior la cortamos en forma ondulada de tal manera que parezcan formas de nubes.
4)Ahora pasamos el hilo previamente ensartado en la aguja, aproximadamente a 3/4 de altura de la tarjeta y le hacemos un nudo para que no se safe.

5)Por último el otro extremo, hacemos lo mismo con el hilo en la aguja y lo pasamos a través de la cartulina y lo amarramos. Debemos de fijarnos que no quede tenso, ya que al abrir la tarjeta, ésta debe de mostrar los banderines colgando y dar la impresión que cuelgan.

¡Ponemos la dedicatoria o la invitación para la fiesta! Y ya tenemos nuestras tarjetas para invitación para fiesta infantil o de cumpleaños por ejemplo.







0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive