Como hacer una tarjeta de invitación para una fiesta infantil

Manualidades paso a paso
Hoy queridas amigas de solountip.com , les traemos como hacer una tarjeta de invitación para una fiesta infantil. A veces con las prisas se nos olvidan las tarjeta o simplemente queremos ser originales y deseamos que la fiesta de nuestro hijos sean diferentes, así que nos propusimos crear este post con un sencillo paso a paso de como hacer una tarjeta para fiesta infantil.


Materiales:
  • Hojas Carta Blancas de Cartulina u Opalina
  • Hojas de colores y de diferentes estampados
  • Hilos de varios colores
  • Tijeras
  • Pegamento de contacto o blanco
  • Aguja

Elaboración paso a paso:
1) Empezamos por cortar las hojas de papel de colores y texturas en rectángulos de aproximadamente 1.5 cm de ancho por 4 cm de largo. Las doblamos a la mitad y las pegamos al hilo del color que hayamos escogido.

2) Una vez pegados los rectángulos de papel al hilo, procedemos a cortarlos en forma de banderín, como se aprecia en la imagen de abajo. Recuerda que son 5 banderines por hilo.

3) La hoja de cartulina u opalina tamaño carta o A4 de color blanco, la doblamos a la mitad y después en su parte superior la cortamos en forma ondulada de tal manera que parezcan formas de nubes.
4)Ahora pasamos el hilo previamente ensartado en la aguja, aproximadamente a 3/4 de altura de la tarjeta y le hacemos un nudo para que no se safe.

5)Por último el otro extremo, hacemos lo mismo con el hilo en la aguja y lo pasamos a través de la cartulina y lo amarramos. Debemos de fijarnos que no quede tenso, ya que al abrir la tarjeta, ésta debe de mostrar los banderines colgando y dar la impresión que cuelgan.

¡Ponemos la dedicatoria o la invitación para la fiesta! Y ya tenemos nuestras tarjetas para invitación para fiesta infantil o de cumpleaños por ejemplo.







0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive