Receta para la somnolencia

Hola queridas y estimadas amigas lectoras, les doy la bienvenida al blog de  solountip, el dia de hoy voy a compartir junto con ustedes una receta para la somnolencia, generalmente amigas cuando una persona no ha dormido lo suficiente o tiene algun transtorno de sueño que le impide descansar correctamente presenta somnolencia durante el dia, y ello puede producir fatiga, los indicadores son : bostezos, cabeceos, visión borrrosa, esfuerzo para mantener los ojos abiertos, por eso les dare los ingredientes a continuacion para dejar esta somnolencia  esta receta la podemos compartir gracias a la revista remedios caceros.

Receta para la somnolencia
INGREDIENTES.
1/2 litro de vinagre de manzana.
3 hojas de laurel.
10 semillas de molle.
1 clavo de olor.
1 cucharadita de aeite de sacha inchi.
2 rabanitos picados.
2 cucharadas de ajos molidos.
1 cebolla roja chica, picada.

PREPARACION.
1-Hierva el vinagre de manzana, las hojas de laurel y las semillas de molle con la olla tapada, luego, retire del fuego y deje entibiar.

2-Llevo lo hervido a un frasco y agregue el clavo de olor, los rabanitos, los ajos y la cebolla, deje macerar la mezcla por un minimo de 7 dias.

3-Agregue al macerado un chorro de agua y aceite de sacha inchi que cubran el macerado.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive