Remedios para la piel maltratada

Estimadas amigas les doy la bienvenida al blog de solountip, el día de hoy les haré llegar una receta casera para la piel maltratada no duden en elaborarla y verán que contentas quedaran al ver los resultados 
Todos sabemos que a partir los 40 años, aproximadamente la piel demora recuperarse de los efectos del sol, el maquillaje, el humo del tabaco y otros contaminantes, es importante de desintoxicarla, pero también de revitalizarla para devolverle el aspecto luminoso y humedad que les permita regenerarse sanamente, ya veras amiga con esta receta casera con la piel maltratada quedaras muy contenta, esta receta se lo puede ser llegar gracias a la revista remedios caseros.

Remedio para la piel maltratada


INGREDIENTES:
200gr de zapallo.
1 mango.
1 zanahoria chica.
2 vasos de yogurt probiótico.

PREPARACIÓN:
1-Pique el zapallo, el mango y la zanahoria, llévelos a la licuadora y agréguelos 2 vasos de yogurt probiótico natural, licue a velocidad media hasta que el contenido sea homogenio.

ADVERTENCIA:
Si se encuentra con problema de digestión o diarrea no es conveniente que consuma la preparación, pues podría agravar los síntomas.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive