Regalos ideales para papá

 Regalos ideales para papá
Hola mis queridas amigas en vista que ya estamos cada vez más cerca del día del padre el día de hoy quiero compartir con ustedes lindos y útiles regalos para papá, tenemos que saber que regalo le podemos dar a papá, ya que es su día y lo mejor es que nosotras mismas lo podemos elaborar estos bellos accesorios que  les servirán de mucho, y no solo lo podemos comprar en una tienda.Los papás ya tienen alguno de estos accesorios que mejor que nosotras bordarlo con nuestras propias manos sus accesorios y así tendrán una presentación diferente.
O también como es este porta lentes de tela nosotras mismas lo podemos hacer con retazos  de tela, y luego bordarla la palabra "DAD" o Feliz dia del Padre.




O estas correas para papá también le podemos bordar la palabra Dad

O pintar una bella taza con este diseño original para papá



O este otro diseño de pintura en taza, parece como si se vise manchado pero en realidad es una pintura muy sencillo de realiza.


Si el papa usa de mucha billetera para cargar sus papeles y su dinero, pues este es un magnifico regalo para papá, ideal para su día a día.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive