La zanahoria, salud y vitalidad

La zanahoria , salud y vitalidad
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes las propiedades de la zanahoria, salud y vitalidad, es cierto que la zanahoria nos da salud y vitalidad, es sabido que comer zanahoria ayuda al buen funcionamiento del organismo, contribuye a mantener la piel sana y un bronceado perfecto, estimula la agudeza visual y previene los resfriados. La salud se pinta de naranja.

BENEFICIOS DE LA ZANAHORIA
Estimula la eliminación de derechos y ayuda a disolver los cálculos bilares.
Es ideal para problemas de piel.
Favorece la noción nocturna.
Equilibra problemas digestivos y metabolismos.
Combate los gases.
Es uno de os mejores antioxiodantes
Ayuda al crecimiento
Protege el organismo del envejecimiento
Combate la anemia
Ayuda a mantener la piel sanas
Previene las infecciones urinarias y potencia la actividad del riñón. 
Muy eficaz en el tratamiento de los hongos por sus propiedades antibacteriales.

COMPOSICIÓN
La zanahoria tiene un alto porcentaje en betacaroteno, esto es fundamental para el crecimiento, la visión, el metabolismo, la formación de huesos y dientes fuertes, la salud de la piel. Es un buen antioxidante que protege al organismo de los efectos nocivos de los radicales libres, responsable del envejecimiento, lo que da a la zanahoria propiedades anticancerígenas.
Existe una gran ventaja en comer betacaroteno en lugar de vitamina A. directamente, y es que un exceso de esta  de esta vitamina seria nocivo  y potencialmente toxico. ya que se acumula en el hígado. Sin embargo el betacaroteno se acumula en la grasa del cuerpo y se puede eliminar.
La zanahoria aporta al organismo gran cantidad de potasio, tiene mucha vitamina C, sobre todo a través de sus hojas. También tiene vitamina B y E.
Tiene ácido fólico, ideal para mujeres embarazadas, ya que es esencial durante el embarazo.
Además que la zanahoria hace mucho bien en nuestro cuerpo nos ayuda a tener una piel bronceada y sana.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive