Salud, libérate de la ansiedad

Salud, libérate de la ansiedad
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog de solountip, donde aprenderás distintas maneras de relajarte, como manualidades, recetas de cocina de postre, maquillarse y sobre todo aprenderás sobre como mejorar tu salud, es por esa razón que el día de hoy quiero compartir con todas ustedes a como liberarse de la ansiedad.
Estas ansiosa y no sabes como liberarte de ella. Relájate, recuerda que la relajación tranquiliza la mente y el cuerpo. y te libera de las tensiones que se acumulan.
Salud, libérate de la ansiedad
Si deseas aprender más sobre tu salud y belleza haz clik aquí
Una de las técnicas de relajación para la ansiedad, que puedes practicar en cualquier momento y lugar es la que nos propone  la digitopuntura. Masajea con los dedos en la sienes, lentamente y con movimientos circulares. Intenta relajarte con los ojos cerrados mientras continuas con el masaje.

Otra opción es el yoga, nos enseña a relajar el cuerpo y el espíritu. Es una excelente opción que se debe tener en cuenta para combatir la ansiedad. Las técnicas de relajación para la ansiedad que el yoga propone son muy efectivas, se trabaja fundamentalmente sobre la respiración para lograr un estado de relajación que no solo hará desaparecer la ansiedad, sino que además producirá un mejoramiento  general en tu estado de animo y en todo el cuerpo.
Salud, libérate de la ansiedad
Una de las técnicas de relajación mas empleada para aliviar tensiones en la zona del cuello y hombros. Se hace de la siguiente manera: en posición sentada y con la espalda recta, respira profundamente y echa la cabeza hacia adelante, dejando que caiga un poco mas cada vez que exhalas en profundidad.
Luego mueve lentamente la cabeza en círculos  hasta volver a la posición original. Luego haz lo mismo en sentido contrario focalizando toda tu concentración en los músculos que intervienen en el movimiento circular de la cabeza, intentando al máximo relajar  todos los músculos del cuello y los hombres.  

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive