Mascarillas para el cutis

Sientete bella siempre 
Todas tenemos distintos tipos de piel, algunas sufrimos de acné durante toda la vida, otras de puntos negros, las más afortunadas parecen tener piel de porcelana pero todas decidimos usar algunos productos que nos hagan mantener la piel joven, limpia y cuidada.
Una buena opción para lograr esto es usar mascarillas para el cutis, pero suelen ser muy costosas. Si tenemos el dinero podemos ir a un spa a que nos hagan masajes y nos apliquen los mejores tratamientos para el rostro, pero si quieres ahorrar un poco de dinero, puedes usar ingredientes naturales que posiblemente conseguirás en casa y que tendrán grandes efectos para rejuvenecer y limpiar el cutis.
A continuación te presentaré 3 recetas de mascarillas para el cutis que servirán para todo tipos de piel y que podrás preparar de forma simple con ingredientes que tengas en casa o que se consigan en un mercado normal.

Mascarilla de avena y yogurt
 Mascarillas para el cutis
Vas a necesitar solamente 1 cucharada de avena, 1 cucharada de yogurt natural (que no tenga sabor a nada) y unas gotas de miel. Une los dos primero ingredientes y mezcla. Calienta una cuchara en la estufa, agrega algunas gotas de miel y cuando parezca que se está derritiendo pon junto con el resto. Aplica la mascarilla durante unos 10 minutos, relajate y deja actuar. Cuando pase el tiempo quita bien los residuos con agua tibia. Agrega algún humectante.
Mascarilla de café y cacao
Mascarilla de café y cacao
Todas hemos tomado café mocca, pero la combinación también será buena para nuestro cutis que se verá menos hinchado y más iluminado. Para prepararlo mezcla 4 cucharadas de café en polvo con 4 cucharadas de cacao en polvo, del que es amargo. Luego agrega 8 cucharadas de algún lácteo que puede ser yogurt natural, leche completa, crema de leche o incluso leche de coco. Pon también 2 cucharadas de miel caliente. Mezcla bien y aplica en el rostro y cuello con cuidado porque será un poco áspera. Al secar puedes quitar con agua tibia.
Mascarilla de calabaza

En este caso los ingredientes pueden ser un poco más difíciles de conseguir pero valdrá la pena la búsqueda porque la mascarilla está llena de antioxidantes, eliminará daño que te haya hecho el sol y suavizará las líneas de expresión. Vas a conseguir ½ taza de puré de calabaza y mezclarás con 2 huevos. Si tienes la piel seca ponle 2 cucharaditas de leche de almendras y 1 cucharadita de miel. Para las que tienen pieles grasas agrega vinagre de cidra de manzana en la misma cantidad en vez de la leche de almendras y no pongas la miel. Aplica y deja 20 minutos, o menos si sientes la piel sensible. Quita con agua tibia.
 Después de aplicar cualquiera de estas mascarillas, el cutis te quedará hermoso. Trata de usar algunos de estos tratamientos al menos una vez a la semana y recuerda mantener tu rostro humectado luego.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive