Accesorios de moda hechos a mano

Aretes de moda fácil y a tu alcance
Los accesorios de moda hechos a mano estan al alcance tuyo ,asi es amigas tu puedes hacer un deslumbrate accesorio de moda con materiales caseros ,este lindo accesorio que te mostramos el dia de hoy fue parte de un desfile de Dolce & Gavana 2012 primavera verano,está es una forma muy original de hacer un lindo accesorio poco común ya que no todos los dias podemos ver un moñito de fideo siendo parte esencial del accesorio,los demas materiales que se usaron para estos aretes los puedes reciclar de otros accesorios incompletos que tengas en casa,si te gusta la bisuteria recuerda que está es una buena idea de como hacer accesorios de moda hechos a mano.Antes de usar estos moñitos de fideo recuerda barnizarlos asi te duraran por mucho tiempo,ahora te invito a ver este fabuloso paso a paso de como hacer accesorios de moda hechos a mano .

Aretes de moda hechos a mano
Como te deciamos al comenzar los materiales pueden ser reciclados ,toma como base la idea de este bonito accesorio y haz uno en casa.
Accesorios de moda hechos a mano
El paso a paso de este accesorio de moda es muy simple ,es mas no es necesario que se explique ya que las imagenes son detalladas y claras.
 Como te deciamos si no tienes estos materiales puedes reciclar o simplemente usar los que tengas en casa.Recuerda que la imaginación es muy importante solo dejala volar.
 Aretes con fideos
 Accesorios hechos a mano
 Originales accesorios de moda hechos a mano
 Tu puedes hacer accesorios de moda hechos a mano
                                                 Accesorios de moda hechos a mano
 Aretes hechos a mano

 Accesorios de moda hechos a mano


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive