Camarones con piña Receta

Recetas para compartir en familia
Bienvenidos amigos,la receta que les venimos a traer hoy son unos ricos camarones con piña ,esta receta me la compartió una amiga y realmente es deliciosa y fácil de preparar ,es por eso que también queremos compartirlo con ustedes y esperamos que lo puedan hacer en sus hogares y ,asi compartir en familia de una comida casera muy especial .los camarones con piña que hoy  cocinaremos  tendran un toque de nueces que le dara ese plus a nuestros camarones con piña.
Ingredientes:
500g. camarones grandes
4 rebanadas de piña
50g. de nueces de las indias
2 cebollitas de cambray
100g. ejotes
1/4 de col
3 cdas. de aceite de olivo
2 cdas. fécula de maiz
2 tzas. de caldo de pescado
sal y pimienta al gusto


Camarones con piña Receta
Manera de hacerse los camarones con piña
1.-En una cacerola se pone el aceite y se frien las nueces hasta dorar,se apartan.
2.-Se frien las cebollitas de cambray,se agregan los ejotes partidos por la mitad,la col rebanada y la piña picada, se frien un poco.
Se agrega el caldo,la sal y la pimienta.
3.-Cuando suelte el hervor se agrega la fécula de maiz disuelta en un poco de agua ,se mueve consantemente,va a espesar,debe hervir por lo menos 5 minutos para que la fécula de maiz no quede cruda.
Nota :NO LO DEJES DE MOVER,PORQUE SE PUEDE QUEMAR.
Se agregan los camarones y se dejan cocer,se sirve caliente.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive