Buñuelos de calabacín

Buñuelos de calabacín
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog de solountip, donde aprenderán hacer bellas manualidades y exquisitas recetas de cocina, es por esa razón que el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una receta de buñuelos de calabacín, muy delicioso y sencillo de preparara ya que estos buñuelos de calabacin lo pueden preparar para degustar en el desayuno junto con toda su familia, animate y haz estos buñuelos de calabacin, son exquisitos y rápido de preparar, no te llevara en preparar ni 15 min, en donde podrás aprovechar de platicar más con la familia, degustando estos ricos buñuelos de calabacin. Estos buñuelos de calabacin son muy parecidos a las tortillas de patatas, pero la carne es mas suave y menos calórico
Buñuelos de calabacin
Si deseas aprender más recetas de cocina haz clik aquí www.recetariosenlinea.com

INGREDIENTES 
PURÉ DE CALABAZA
600 a 700 gr de calabacines (zucchini 3), pelado y rallado
2 huevos
Sal y pimienta negra
Hierbas frescas o secas
50 a 70 gr de queso
1 taza de harina
Aceite

PREPARACIÓN
Pelas los calabacines y rallas, dejar como una masa de calabacin.
Luego a estos calabacines agregar los huevos, sal y pimienta, además de las hierbas frescas y secas.
 Agregar el queso rallado. Mezclar bien.
 Y por ultimo agregar la harina. Mezclar bien.
 Una vez que esta bien mezclado, freírlo en aceite bien caliente, y freír como los panqueques. Y listo ya lo podrás saborear.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive