Paso a paso decora tus uñas

La manera mas fácil de decorar tus en casa
Hola amigas de solountip en está oportunidad les compartimos un paso a paso de decoración de uñas,si no tienes mucho tiempo en casa y quieres lucir unas uñas decoradas ,tu misma las puedes hacer con la técnica fácil que hoy te enseñamos,son las servilletas de decoupage las que le darán ese glamour de decoración a tus uñas,pegaremos estas servilletas de papel sobre nuestras uñas eligiendo así los miles de diseños que hay en una servilleta de papel,inclusive puedes reciclar los pedacitos que quedan de una labor y así crear un nuevo diseño para tus uñas.Amigas no se pierdan el paso a paso decora tus uñas numero 1 ,mas adelante les traeremos nuevas ideas en manicura para hacer en casa fácilmente y sin gastar mucho dinero.

Haz clic aquí para hacer una Manicura con Corazones

Paso a paso decora tus uñas

Materiales:Esmalte color beige,barniz,servilleta de papel. para decoupage

 Paso a paso decora tus uñas
1.-Elegimos el diseño de la servilleta y la cortamos.
 2.-Pintamos nuestras uñas con esmalte beige darmos 2 capas de esmalte y dejamos secar.
3.-Cortamos nuestra servilleta y la ponemos sobre nuestras uñas para tomar la medida exacta que tenemos que cortar, para luego pegarlas .


4.-Una vez que tenemos la medida exacta de nuestra servilleta que decorara  nuestra uña,lo que haremos sera desprender de la servilleta los 2 papelitos que vienen pegados a el.
 5.-Ahora aplicamos un poco de barniz  transparente en nuestras uñas y procedemos a poner nuestra servilleta con mucho cuidado .luego poner nuevamente una mano de barniz transparente  y dejamos secar.

 Luego que dejamos secar nuestro barniz ,con una lima de uñas limaremos con cuidado las imperfecciones que quedaron al aplicar la servilleta que decora tus uñas.

 Listo amigas asi tenemos un lindo diseño muy fácil de aplicar en nuestras uñas ,lo hicimos en poco tiempo y sin gastar  mucho dinero.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive