Cambio de look


Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez al blog de solountip, donde también aprenderás a cambiar de look y quedar espectacular, ya que siempre debemos hacernos un cambio de look para estar y sentirnos distintas, siempre que este cambio de look vaya con nuestra personalidad y que se sientan bien, además que el cambio de look, lo puedes hacer tu misma en tu propia casa y no esperar ir al spa, ya que tan solo con teñirse el cabello, hacerse un corte diferente, o maquillarse  hay un cambio significativo fisicamente , y que mejor que hacerse todo, llevar un nuevo peinado, un color diferente de cabello y siempre estar maquillada, para así dar una buen imagen de nuestra persona, y esto obviamente que vaya de la mano con la salud interior, comer saludable y hacer ejercicios. Además amigas que si ustedes quieren más consejos de belleza pues ingresen aquí  a www.bellezaypeinados.com



Acá la persona que le esta aplicando el tinte quiere resaltar el cabello y va hacer que este quede más brillante, escogiendo un color más claro de tinte como dorado, aplicarlo desde la raíz, para que así la persona que se lo aplique quede mucho más bellas.

De igual manera le han aplicado un maquillaje hecho en tonos cálidos, para resaltar los ojos verdes de la persona. Para esta persona el delineador de ojos es de color purpura, rubor melocotón dio la cara fresca y creó un alivio.

Fuente goodhouse  

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive