Como hacer bufandas

Paso a paso confecciona tus propias bufandas
Si no sabes tejer y te mueres de ganas de hacerte una linda bufanda para el invierno,hoy en solountip veremos como hacer bufandas fáciles y bonitas ,para hacer está linda bufanda con flores reciclaras un suéter que tengas en casa y de la cual veas que te pueda servir para hacer tus bufandas.Las ideas que te mostramos pueden ser personlizadas a tu gusto atrevete a hacer bufandas originales y de moda,nada pierdes con intentarlo.A continuación te mostramos como hacer bufandas en casa de manera económica y muy fácil,hecha a volar tu imaginación y crea lindas bufandas de temporada para este invierno.




Materiales:
Cuentas y botones
Suéter que podemos reciclar
Hilo 
tijera

Materiales
Como hacer bufandas
El tener una bufanda de moda hecho a mano ,es muy fácil ,coloca el suéter que vas a reciclar sobre la mesa  y corta las dimensiones que quieres que tenga tu bufanda(de preferencia corta las mangas ya que estas son largas ),cada retazo que cortes se irán uniendo a máquina o con aguja e hilo.
 Es así que nuestra bufanda estará lista para decorarla como mas nos guste
 Puedes usar retazos de tela del mismo tipo de tejido de otro  suéter y hacer bonitas flores con ellas.


 Coloca sobre tu bufanda pequeñas cuentas circulares y distribuyelas de manera desordenada
 Con hilo de bordar o de crochet amarraras cada una de estas cuentas de está manera.
 Es así como se vera la distribución de este tipo de decoración en tu bufanda.luego coseras unas pequeñas hojas en verde ,si lo deseas ,para asi darle mas personalidad a tu bufanda hecha a mano  reciclada.

Ahora hagamos las flores ,con los retazos de tejido de otro suéter ,corta cuadraditos y pon en ellos una a uno cada una de las cuentas,para luego amarrarlas.Checa esta foto.
 Ayudate con un  alfiler y procede a cortar los pétalos de la flor.
 Volvemos a nuestra bufanda ,y terminamos de decorar la bufanda con las flores que ya tienes listas,cose a mano cada una de ellas ,y luce una hermosa bufanda única y muy personalizada.
fuente_.Craftstylish

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive