Como decorar muffins en rosas

Estimadas amigas lectoras del blog de solountip, les doy la bienvenida y les agradezco por seguir aprendiendo junto con nosotras recetas nuevas, y así haciendo y trabajando juntas para tener novedades como esta decoración en los muffins en forma de rosas, estos muffins en forma de rosas les servirán para poder ponerlos en la mesa de un buffet, como parte de la decoración y así darle mejor vista y presentación a su mesa, no dudes amiga y anímate a decorar estos muffins en forma de rosas y veras que lindo te quedaran.
Muffins en rosas
Esta receta de muffins se empieza de una manera fácil y sencilla se coloca primero como base una bola de ternopol, y se forra con papel crepe, toda donde no se deje ver ni un espacio en blanco, luego a los muffins se le coloca palitos de monta dientes cuando estos ya estén decorados con las rosas encima que fueron hechas con glasé rojo y con la ayuda de una boquilla dándole forma en forma circular ya estando listas, se le coloca por todo el alrededor como lo puedes ver en la imagen y dando vueltas rellenar de forma que nos quede un hermoso ramo de muffins y de esta manera llevarlos a la mesa de un buffet u otro acontecimiento
Marrietta.  ru

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive