Como hacer rica gelatina de mosaico


Receta Para preparar nuestra gelatina de mosaico
Existen muchas formas de preparar una gelatina de  mosaico,pero hoy te enseño una forma sencilla de como hacer rica gelatina de mosaico ,La puedes ocupar como postre en una comida familiar,como regalo para alguien especial e incluso para los invitados de tus niños en su cumpleaños,a todos les encantara.Lo más pesado es la preparación de las gelatinas de cada color,por lo que deberás comenzar dos días antes,pero no te preocupes,pues no es tan difícil,el resultado al ver estas rica gelatina de mosaico sera muy bien recompensado,ya que solo veras  caras de felicidad de quienes lo prueben.Ahora amigos los invitamos a tomar nota de los ingredientes y de como hacer  rica gelatina de mosaico preparada en casa.




Ingredientes:
1/2 sobre de gelatina de agua de cada sabor
Limón
Piña 
Grosella
Naranja
Jeréz

Como hacer rica gelatina de mosaico

Como hacer gelatina de mosaico
Preparar cada una en medio litro de agua como lo indica cada sobre.
Colocar en recipientes rectangulares extendidos,cada sabor,por separado,para que coloques la gelatina de un espesor de 2 cm.para que al cortarla te queden cubitos,ya que si ocupas un recipiente pequeño te quedaría un pedazotote de gelatina y tendrías que picotear la gelatina.Refrigerar hasta que cuaje,cortar en cubitos y reservar.

Ahora necesitarás
1 litro de leche
Azúcar al gusto
1/2 cdita. de vainilla
2 Cdas. de grenetina
100 ml. de agua fría



Como hacer rica gelatina de mosaico
Pon la grenetina a hidratar en 100 ml. de agua fría en un recipiente de vidrio o peltre que resista el calor,cuando esté hidratada ponla a licuar en baño maría (coloca en una cacerola agua y ponla a hervir,pon encima una regilla y pon el recipiente de la grenetina y mueve constantmente hasta que la grenetina se vuelva líquida)reserva.
Pon a hervir la leche,baja la flama al máximo y agrega el azúcar y la vainilla,verifica el sabor.Retira del fuego y agrega la grenetina ya licuada y mezcla perfectamente.DEJA ENFRIAR A TEMPERATURA AMBIENTE,
En un tazón mezcla los cubos de todas las gelatinas de agua y vierte sobre ellos la gelatina templada de leche.Vierte en un el recipiente que gustes y refrigera.Está lista para servirse.
Ahora ya aprendimos a como hacer rica gelatina de mosaico.


Síguenos en FACEBOOK y no te pierdas todo lo que compartimos.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive