Como hacer un revistero familiar

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de solountip, el día de hoy les voy enseñar a elaborar un lindo revistero familiar que lo podrán ubicar en todo ambiente del hogar y se vera muy bonito a la vez este revistero familiar, nos ayudara a tener siempre nuestras revistas en forma ordenada y así ubicarlas mas rápido, es muy fácil elaborar este revistero familiar y lo podemos compartir con ustedes gracias a la revista manualidades en casa madera.

Revistero familiar


MATERIALES:
Papel de lija mediano, fino y ultra fino.
Protector neutro para maderas.
Metro.
Lápiz.
Escuadra.
Sierra de calar.
Pincel.

PROCEDIMIENTO:
1-Sobre uno de los lados de 50 cm.hacer una marca a 24 cm. y otra a 26 cm. contando desde un extremo, trazar a partir de ellas dos paralelas de 20 cm. de largo, perpendiculares al lado marcado, repetir en el otro tablero.
2-Calar con cuidado el dibujo central en cada uno de los tableros.
3-Desprender el segmento interior mediante un nuevo corte para que los tableros queden como en la foto .Pasar la lija para emprolijar los cortes.
4-Encajar los tableros entre sí por el corte realizado.La técnica de calado y encaje que se realiza en este producto permite lograr la unión de distintas piezas sin utilizar adhesivos u otros medios de fijación.
5-Con la estructura ya armada, pasar el protector para maderas.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive