Como quitar la sudoración excesiva de las axilas

Consejos que te ayudaran a combatir la sudoración excesiva
Si sufres de sudoración excesiva en las axilas sabemos que es una situación incomoda de la que muchas veces es dificil de controlar ,generalmente con la sudoración excesiva en las axilas manchamos automaticamente la ropa ,si estamos en el trabajo o en la escuela es muy desagradable ver que nuestra ropa se encuentra manchada rápidamente por esa exesiva sudoración de las axilas que no podemos evitar.Es por eso que hoy en solountip te traemos consejos y tips que te ayudaran a como quitar la sudoración excesiva de las axilas,lee con atención y ponlo en práctica teniendo las precauciones necesarias.
Exfoliación
Exfoliar el área de las axilas es sencillo y efectivo. Es aconsejable hacerlo durante el baño diario con ayuda de una esponja natural y jabón neutro.
También puede utilizarse una crema exfoliadora después del baño.
También puedes probar con alguna de estas cremas:
Cremas humectantes enriquecidas
Si el problema es de pigmentación, las cremas con ingredientes activos fuertes como retinol, vitamina C o hidroquinona, son una buena opción.
Glicerina, Limón y aceites para las axilas manchadas
Mezcla en proporciones iguales unas gotitas de glicerina, unas gotitas de jugo de limón y unas gotitas de aceite de almendra u oliva. Aplícala todos los días antes del baño. Si te sobra mezcla, puedes guardarla en el refrigerador para el día siguiente.
Yogurt y avena

Mezclar una cuchara de yogurt y avena. Aplicar en las áreas afectadas y frotar ligeramente. Después de unos 5 minutos limpiar con agua y poner crema.
Polvo decolorante y limónSe mezcla una cucharada de polvo para decolorar el pelo con el jugo de la mitad del limón, hasta hacer una pasta. Aplicar en las axilas y dejar 5 minutos o hasta que seque. Finalmente enjuagar (aclarar) con agua tibia. Repetir cada 3 días. Como el polvo puede causar irritación, probar con una dosis menor.
 Limón para quitar las manchas en las axilas
Diariamente poner jugo de limón con un algodón o el limón mismo en las áreas oscurecidas. No exponerse al sol inmediatamente porque puedes mancharte más.

Crema para las manchas con pepino
Haz una mezcla de: 1 cucharadita de pulpa de pepino o jugo de pepino, (puedes hacerlo en la licuadora o el procesador de alimentos). Agrega 2 gotas de jugo de limón, una pizca de cúrcuma (también curry o azafrán o turmeric powder).
Aplícate la mezcla durante 10 a 20 minutos, una vez cada tres días.
Si la cúrcuma te deja una mancha amarilla usa leche para quitarla o yogurt sin sabor.
 Limón y bicarbonato
El jugo de limón aplicado directamente en las axilas es un buen remedio casero. Se deja actuar durante la noche por 15 días y puede alternarse con bicarbonato.
Otras alternativas:
También ayuda a como quitar la sudoración excesiva de las axilas  el uso de Cremas o aceites ricos en vitamina E o una pasta a base de agua de rosas y polvo de sándalo.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive