Tacos de surimi

Recetas fáciles
Amigos  el dia de hoy los invitamos a preparar unos ricos tacos de surimi,fácil de preparar en cualquier momento,como habran visto les traemos siempre recetas nuevas con las que podamos hacer comidas saludables a nuestra familia.Puedes hacer estos tacos de surimi para un desayuno ligero y nutritivo,para una comida de dieta o bien para una buena cena,además no necesitas muchos ingredientes y asi de rápido y fácil tienes una comida saludable y deliciosa.Si quieres aprender mas de como preparar el surimi a continuación te dejamos unos enlaces en los que veras ricas recetas con surimi.¿ya sabes que cocinar el dia de hoy?cocina tacos de surimi.
Aguacate relleno de surimi Haz clic aquí
Jitomate relleno con surimi Haz clic aquí
Pescado empapelado con surimi haz clic aquí
Tacos de surimi
Ingredientes:Tacos de surimi
8 Tortillas de maiz
10 barras de surimi
1 cdita. de aceite de oliva
1 cda. de mayonesa
1/4 de cebolla morada fileteada
1 diente de ajo
4 ramitas de perejil picado
1 chile serranito picado o un chile chipotle de lata (opcional)
Sí deseas que te rinda más el surimi, le puedes agregar zanahoria rallada finamente.
Surimi
Procedimiento:Tacos de surimi
En una sartén pon el aceite de olivo, frié la cebolla morada, cuando este ligeramente suave agrega el ajo,frie un poco,(ten cuidado por que el ajo se quema fácilmente)Si deseas agregar zanahoria,este es el momento,para que no quede cruda y el surimi no se bata.Deja cocer un poco.
Añade el surimi partido en tiritas (fileteado),el chile,la sal ,freir un poco,agrega la mayonesa y el perejil.Frie un poco más y retira del fuego.
Deja enfriar un poco.
Con las tortillas clalientes,coloca un poco del guisado y enrolla para hacer un taquito.Frie en suficiente aceite hasta que la tortilla esté dorada.
Puedes servir con una salsita borracha o verde,acompañados con lechuga,crema y queso.
Acompaña estos ricos tacos con una rica salsa :Haz clic aquí para encontrar la receta de la salsa Borracha especial para tacos.
Recetas fáciles para tus salsas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive