Como quitar manchas en el hogar

Los mas efectivos quita manchas caseros
Amigos en solountip hoy les traemos las mejores quita manchas caseras que pueden existir en la actualidad para nuestro hogar muchos de los siguientes consejos de como quitar manchas en el hogar que veran a continuación fueron probados por nosotros mismos, ya que diganme ,quien no ha tenido esos accidentes con manchas en la ropa de café de aceite de cerveza entre muchos mas  y no hemos sabido en su momento como quitarlas,si tienes alguna mancha en la ropa y no sabes cómo quitarla aquí te damos varias soluciones que te seran muy útiles .Aprende como quitar manchas en el hogar con tips que solountip te trae a compartir.

Manchas de café
Frota la mancha con vinagre y alcohol a partes iguales, deja secar y lava tu prenda como hagas habitualmente.

Manchas amarillentas en tu ropa blancaSi tu ropa blanca tiene alguna mancha amarillenta que no puedes sacar, prueba a frotarla con agua oxigenada rebajada en agua.

Manchas de aceite
Las manchas de aceite deben frotarse antes de lavar con agua. con jabón líquido en seco, hay que tener cuidado si las prendas son de algodón lavado, porque podría quedarse un cerco blanco.
Manchas de alquitrán
Si tienes una mancha de alquitrán, frótala con aceite de oliva y a continuación lavas tu ropa con agua y jabón.
Manchas de café en la ropa de color Diluye una yema de huevo en agua y frota la mancha, a continuación aclara abundantemente tu prenda.

Manchas de cereza
Para eliminar las manchas de cereza, frótalas con agua y amoníaco, a continuación la lavas con agua y jabón y la aclaras.
Manchas de cerveza en la ropa de color
Para sacar la mancha dale unos pequeños toques con agua oxigenada y después la pones a remojo en agua con unas gotas de amoniaco.
Manchas de cola
Hay que lavar la ropa con agua y vinagre caliente, pero dejando que la mezcla actúe sobre la mancha, después lavar normalmente.
Manchas de grasa
Se debe espolvorear la mancha con polvos de talco, después se coloca encima del talco un trocito de papel higiénico. Pasaremos la plancha por encima del papel higiénico a una temperatura baja, entonces el talco absorberá la grasa y desaparecerá la mancha de la prenda.
Como lavar las manchas de grasa
Si tu ropa tiene manchas de grasa, antes de meterla en la lavadora frótala con lavavajillas.
Manchas de grasa en las deportivas
Si tus deportivas se han manchado de grasa, rocialas con el producto que uses para limpiar tu horno y acto seguido las metes en la lavadora.
Cómo eliminar las manchas de grasa o aceite
Coge espuma de afeitar y cubre la mancha por completo con ella, deja pasar unos cinco minutos y a continuación frotalas con abundante agua mineral.
Manchas de espinacas
Fróta la mancha con una patata cruda y luego lavas la prenda con agua y jabón.
Manchas de helado
Si lavas la ropa con agua tibia y no se va, prueba a aplicar sobre la mancha un algodón con agua oxigenada diluida en agua.
Manchas de mercurio en tus objetos de oro
Para sacar el mercurio sólo tienes que quemarlo con una cerilla o mechero, después frotas con un trapo de algodón y listo.
Limpiar las macetas de barro

Una sencilla manera de eliminar las manchas de tus macetas de barro es frotándolas con arena fina.
Manchas de moho en la ropa
Para quitar las manchas de moho en la ropa, puedes hacer una masa con vinagre y bicarbonato sódico, lo aplicas sobre la mancha y a continuación la lavas como sueles hacer habitualmente.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola muy buenos consejos gracias por compartidos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive